miércoles, 12 de agosto de 2009

INTERIOR FINALIZADO

En las fotos se observa el interior totalmente montado. He tenido ciertos problemillas con algún mando de la consola central que no funcionaba, por ello aunque no hay documento gráfico si os diré que tuve que volver a sacar todos los botones de la consola y ajustar la cablería correctamente porque había un botón, en concreto el de las luces de avería, que su accionamiento era duro y no devolvía todo por causa de que por debajo tropezaba en la cablería, así que la reposicioné y listo.

Por hablar de los asientos os diré que con los productos de limpieza y cuidado del cuero quedaron como nuevos, el cuero de este coche es magnífico (no podía ser de otra manera). Hablando del diseño de los asientos decir que no me parecen nada del otro mundo, cualquier coche deportivo de 7 años atrás los tiene incluso más bonitos. Si hablo de las regulaciones le doy un suspenso porque no se puede subir la zona del muslo, sólo tiene un extensor que me parece bien pero para unas piernas largas como las mías necesitaría más apoyo en el muslo, de sujeciones laterales a priori correcto y no me parece mejor porque le falta la de los hombros (esto se debe probar en dinámico con aceleraciones laterales). Por cierto, acceder al coche y salir de él aunque es incomodísimo (es muy muy muy bajo) a mi me vuelve loco porque voy sentado a 25cm del suelo, una gozada, hasta los minis que hay por el taller parecen monovolúmenes. Justo lo contrario de la moda actual que es ir en todoterrenos (todojardines) y menos mal que es así porque no me puedo imaginar un ricachón con amplia barriga y sus movimientos limitados por la pasividad corporal entrando en un coche de estas características, yo incluso creo que los todoterrenos (todojardines) los inventaron ellos para fardar sin mucho esfuerzo.

Resumiendo, a los asientos le doy un aprobado justito pero a la posición de conducción le doy un YOTTASOBRESALIENTE, bien es verdad que estos asientos son los que llaman de confort y en opción en su día existían asientos más racing, lo bueno es que yo tengo disponible ambas opciones porque si le monto los backets y arneses tendré una configuración racing total y además con ellos la regulación será exclusivamente para mi. Por cierto no se los puse porque el alineado de dirección y suspensiones lo haré con los datos que dice el fabricante y en las condiciones que él preconiza (peso de 2 pasajeros y con el coche como viene de origen). A la ITV iré con interior racing, le sacaré fotos en su momento.