miércoles, 22 de julio de 2009

ÚLTIMAS PIEZAS.

Como podéis ver en las fotos he rematado la instalación de los pasos de rueda traseros (los delanteros ya están montados desde hace semanas), en conjunto la reparación de fibra que se le han realizado a la mayoría de las piezas ha sido buena porque encajan más o menos bien salvo una que debí llevarla al fibrista para que le suplementaria una patilla. Las piezas de fibra que quedan por montar son las del carenado inferior y cuatro tapas de la defensa delantera que desaparecieron en el accidente y que debo construir, lo haré de poliuretano negro a la medida de los huecos existentes.

El carenado inferior no se lo montaré pues primero se debe alinear la suspensión y para ello próximamente sacaremos el coche a la calle por una rampa en la que tengo dudas de si rozará por debajo o no. He inventado unos topes de goma para poner en medio de las espiras de los muelles de manera provisional, así se evita que se compriman y como consecuencia el coche queda algo levantado, además inflaré las ruedas a tope. Ahora estoy fabricando los topes en goma NBR Shore 70 para ensayarlo en una rueda delantera para ver cuanta altura gano, también subiré por la rampa con un coche de la misma batalla y similar altura libre al suelo para ver que ocurre.

En conclusión, el coche no estará listo el 25 de Julio (como era mi deseo), creo conveniente ser prudente y retrasar el reestreno para no estropear nada por prisas finales, yo soy de naturaleza paciente pero vosotros tal vez no aunque me estáis demostrando que si porque todavía leéis el blog y me consta que estáis deseando que remate el coche (y el blog). Me pido a mi mismo y a vosotros un último esfuerzo para que todo salga bien.