miércoles, 15 de abril de 2009

Y AL FINAL...

Una vez cargada la batería inicié el proceso, la coloco en su sitio, le atornillo los terminales, conecto el seccionador de la masa, no se produce ningún corto, todo va bien. Voy al volante, meto la llave, la giro hasta el contacto, se encienden todas las luces por ahora todo normal. Por fin giro la llave hasta su tope y tras cuatro vueltas del motor de arranque el corazón vuelve a sonar, que delicia, que alegría, el coche echa mucho vapor por la condensación pero poco a poco se disipa.

La verdad creo que no suena redondo del todo, pero no lo dejé los 10 minutos de autorreglaje porque no pude purgar bien el circuito de refrigeración motor ya que debía conectar la calefacción al máximo y como el tunel está desmontado no pude hacerlo.



El video sé que no es de mucha calidad pero no quería tener problemas con la capacidad o con el tiempo. Como veis todo ha ido bien.

Hablando de la parrilla trasera del F355 challenge os diré que pensé en ponerla pero al final no lo hice porque valía una pasta, pero sobre todo porque disimulaba el atractivo estético de la gran anchura trasera del coche. La parte que está entre el alerón y la parrilla es también negra entonces no destacaría la línea horizontal que le da esa pieza cuando está de color rojo como el coche, además el caballo negro sobre el rojo me gusta mucho y los cromados no tanto, en fin, cuestión de gustos.

A decir verdad en competición la estética no es prioritaria y si lo es la posibilidad de aireación que le da la parrilla del F355 challenge porque como sabéis es multiagujereada para evacuar el calor del vano motor más eficazmente que en los coches de seríe.