miércoles, 21 de mayo de 2008

VAYA VARIEDAD DE TORNILLERÍA.

Sigo con el proceso de desmontaje: he sacado la parrilla posterior, los pilotos traseros, la tela anticalórica del escape, y los asientos. Algunas piezas salen perfectamente pero otras necesitan desmontajes previos de otras piezas que en condiciones normales no deberían desmontarse, existe una gran variedad de tuercas tornillos y arandelas, a mi juicio demasiadas. Abajo están las fotos para que veáis como se va desmontando el coche.







Por otro lado algunas personas con las que hablaba de esta odisea me preguntaban ¿cómo es el maletero de este coche? yo siempre respondía que era ideal para ir de compras con la mujer porque era tan pequeño que apenas cabían 2 bolsas con sendos vestidos, ji, ji, ji, ji, ji, así no nos gastaríamos mucho en ropa. Evidentemente el concepto quedaba claro pero la magnitud no, por ello le he sacado unas fotos al maletero y dentro he puesto, a modo de referencia, una carpeta que contiene hojas en A4 y la pieza donde va alojada la batería, de este modo todo el mundo puede hacerse una idea de su capacidad, por cierto, para los que no lo ven claro decir que el maletero va en la parte delantera y que no lleva rueda de repuesto, en origen va equipado cn un aerosol antipinchazos como lleva por ejemplo el Peugeot 206 CC.




La rifa tiene dos nuevas personas y abajo está la actualización.