miércoles, 13 de febrero de 2008

AHORA SÍ, AHORA SÍ, TIRIRÍ, TORORÓ, TURURÚ, TURRUNRRUN, RUUUUUUNNNN, RUUUUUNNN…

Sabela, mi primogénita, la primera palabra que dijo fue "hola", la de Sofía fue "mamá" y la de… fue rrrrrruuuuuuuuuunnnn, las palabras de mis hijas fueron una gran alegría pero la del Ferrari fue un gran alivio. Hoy actualizo el blog doblemente feliz pues hoy mismo cumplo 38 años y el Ferrari ya habla, ahí os dejo dos videos de la arrancada……..





Por cierto debéis saber que hoy hace exactamente 110 años que nació un tal Enzo Anselmo Ferrari. Lo cierto es que nació el 18 de febrero pero tras una intensa nevada su padre no lo pudo registrar hasta dos días más tarde. Lo cierto también es que yo nací el 23 de febrero pero mi padre se confundió al registrarme y lo hizo con fecha del 20 de febrero. ¡¡La cultura oriental vería en este paralelismo algún tipo de simbología!!.

MÁS REPUESTOS

Finalmente en la tercera semana de Enero llegaron a buen puerto unas gestiones que estaba realizando para comprar las defensas, gracias a Internet localicé en Jerez de la Frontera una persona que me vendía las defensas del F355 Challenge y mi intención era alquilar una furgoneta y echarme a la carretera para hacer 1.100Km ida y otros tanto de vuelta pero gracias a mi padre que conocía una persona de Seur y a la predisposición del vendedor de realizar un buen embalaje decidí no ir. Así Enrique de Jerez me realizó un embalaje impecable con las dos defensas en un único paquete muy protegido con plástico de burbuja y Manuel de Seur me facilitó la logística de manera altruista y esto no es una broma porque aunque las defensas son de fibra y el peso total no llegaba a los 30 Kg. el problema era que las dimensiones del paquete (2000x900x500mm) hacían que el precio del transporte fueran unos 300€. Abajo podéis ver el desembalado.






Como sabéis en la última semana de Diciembre localicé el spoiler de la puerta izquierda y piezas del efecto suelo en USA (California), pues bien, el vendedor me contestó esta semana y estoy negociando el precio para que el costo total sea aceptable y aunque mi inglés por mail es de indios cuando hay negocios por medio todo el mundo hace por entender, ya veremos como acaban estas gestiones.

Por otro lado Mito y Ledo me pasaron la dirección (que a su vez se la pasaron a ellos) de la página web de una empresa (www.src-kitcars.com) que aunque no disponía de piezas si tenía una documentación muy interesante, es el manual de despiece completo de todo el coche, me apresuré a comprarlo porque es la mejor manera de reconstruir el coche fielmente, además con ellos puedo indicar a los vendedores con dibujos y de forma exacta las piezas que quiero comprar, cuando me llegue os pondré el ejemplo de algunas páginas.