miércoles, 21 de noviembre de 2007

A POR EL


Viendo la buena pinta que tenía el coche decidí informarme y comprobar cuanto podía valer, por ejemplo, una aleta delantera y la defensa delantera de este coche, para ello llamo a un concesionario y me dicen que la aleta vale unos 650€ y la defensa delantera 1.750€ sin pintar, pero el problema es que ellos no se la venden a los talleres independientes para que reparen el coche fuera de la concesión sino que debo llevar el coche al concesionario y repararlo allí con el consiguiente sangrado monetario, por ello habrá que buscar otras soluciones.


Por otro lado, siempre que veía algo interesante mandaba un mensaje tipo en idioma alemán al anunciante para ver la posibilidad real de que el vendedor me lo quisiera vender, el mensaje en cuestión era el siguiente, en cursiva os lo pongo traducido al español. Por cierto debo dar las gracias a Pascual que fue la persona que me redactó dicho mensaje, yo no tengo ni puta idea de alemán. A raíz de este mensaje algunos vendedores contactaban conmigo y todos en idioma inglés, luego yo me comunicaba con ellos con ayuda de un traductor y frases simples al estilo indio (sujeto+ predicado+ un complemento.).



Con el sueño elegido e incluso con el precio negociado pensé que siendo un coche un tanto particular convenía irse a Alemania para verlo y así lo haría si no tuviera la suerte de encontrar gente de puta madre en mi entorno que además eran también apasionados de los coches, aquí nombraré a Jose Manuel que me animó mucho a traer el coche, él me dijo que si salía mal siempre se podría revender y no perder todo el dinero invertido. Pues bien, Jose Manuel me dijo que de ir a Alemania nada pues él conocía un español de nuestra ciudad que vivía allí y que estaba jubilado, este señor se dedicaba a bajar coches desde la zona de Noroeste de Alemania, se llamaba Manuel, lo telefoneamos al momento y le explique la ubicación y características del Ferrari (a 80Km. al norte de Munich).

MANUEL fue clave para traer el coche pues él se desplazó 600Km ida y 600Km. vuelta, él no suele desplazarse más de 100Km. Se portó excelentemente pues se fue a ver el coche, hablar con el vendedor y revisar la documentación tanto del coche como del dueño, las revisiones oficiales etc…, a este hombre le debo un gran favor que todavía no sé como le voy a pagar, porque además fue capaz de renegociar el precio y bajarle 1.000€ más de lo que yo ya había rebajado por E_mail.

A partir de este momento había una imagen que no me salía de la cabeza y era la del coche ya reparado con la apariencia que siempre me había gustado. Debajo de estas líneas os muestro unas fotos de cómo me gustaría que quedara el coche. Me gustaría transformarlo de F355 Berlinetta a F355 Challenge, se trata de una transformación clásica de “Gentleman driver” en la que el coche podía circular por la calle o podía competir en un circuito.